«ROCK POR VALENCIA» INCORPORAN AL CONCIERTO UNA ÚLTIMA PRESENTACIÓ, HASTA EL MOMENTO.
Escrito por admin el noviembre 25, 2024
Miguel Ríos es la última confirmación -por el momento- del concierto benéfico Rock por Valencia.
Desde que el martes 29 de octubre la Dana golpeó sin piedad a muchas localidades del este de España especialmente a Valencia, muchos artistas se pusieron manos a la obra para ver cómo podían ayudar, el rock no podía ser menos y poco a poco se fue fraguando la posibilidad de realizar un gran concierto en la Comunidad de Madrid que aglutinará a un buen número de grupos que conformaran un cartel representativo del movimiento y que a la vez fuera atractivo para la gente.
Obviamente no están todos los que son, bien por razones logísticas o por tener otros compromisos, pero la acogida y el apoyo que esta iniciativa ha tenido ha sido total por parte de todo el rock español, en todos sus ámbitos.
El concierto se celebrará en La Cubierta de Leganés que cedió sus instalaciones y equipos totalmente gratis desde el minuto cero. El día elegido es el domingo 15 de diciembre desde las 12:00 de la mañana, porque el objetivo es que sea un día familiar y que todo el mundo se sienta participe, grandes y pequeños. El precio será de quince euros como precio único y se establecerá también una fila cero a diez euros para todo aquel que no pueda ir y quiera colaborar con esta acción.
Artistas participantes por orden alfabético: Armando de Castro Band, Barón Rojo, Dry River, José Carlos Molina (Ñu), Judith Mateo, Julio Castejón Band, La Trampa, Leo Jiménez, Mediterráneo, Megara, Miguel Ríos, Obús, Opera Magna, Rock Con Ñ, Saratoga, Topo y más artistas por confirmar.
La recaudación será donada a la Federación De Sociedades Musicales De Valencia y a la plataforma Adopta un Comercio, para ayudar a que la normalidad vuelva a esta tierra que tanto ha dado a el rock y que tanto nos necesita ahora.
Todos los artistas y sus equipos participarán en el concierto de forma altruista, la organización del concierto será asumida por algunas de las oficinas de dichos artistas, así como por la propia Cubierta de Leganés.