Ozzy Osbourne ya tiene a su elegido para presentarle en el Rock & Roll Hall of Fame: es músico y actor
Escrito por admin el octubre 4, 2024

Parte de un emblemático dúo de rock, este famoso actor presentará a Ozzy en la ceremonia
Se ha confirmado que Jack Black, famoso actor y parte del emblemático dúo Tenacious D, será el elegido para presentar a Ozzy Osbourne en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame, que tendrá lugar este mes.
Osbourne recibirá un homenaje, rodeado de estrellas, en la ceremonia que tendrá lugar el día 19 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio. En el tributo para rendir homenaje a la carrera del Príncipe de las Tinieblas aparecerán músicos de la talla de Billy Idol, Maynard James Keenan (Tool) o el artista de country Jelly Roll.
Pero ojo, porque la banda que les acompañará no se queda corta: Robert Trujillo (que ya tocó con Ozzy antes de estar en Metallica), Zakk Wylde, Wolfgang Van Halen, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Steve Stevens y el productor Andrew Watt la conformarán.
El Rock & Roll Hall of Fame también anunció, hace unos días, su lista de invitados especiales en su ceremonia de introducción.
El cartel de artistas programados incluye a Busta Rhymes, Chuck D, Dr. Dre, Demi Lovato, Dua Lipa, Ella Mai, James Taylor, Jelly Roll, Julia Roberts, Keith Urban, Kenny Chesney, Lucky Daye, Mac McAnally, Method Man, Roger Daltrey, Sammy Hagar, Slash y The Roots.
Lo que no se ha desvelado la organización es qué papel cumplirá cada uno de los invitados. Esto significa que no sabemos quién aparecerá para tocar o quién para realizar el discurso de introducción de los miembros de la promoción del año que viene.
«Cada año, los nombres más importantes de la música, el cine y la cultura suben al escenario de nuestra ceremonia para rendir homenaje a los icónicos inducidos cuya música ha definido generaciones«, dijo John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll. «Son momentos que se crean una vez en la vida y que se recordarán para siempre«.
Entre los galardonados que tocarán este año figuran Mary J. Blige, Cher, Dave Matthews Band, Foreigner, Peter Frampton, Kool & the Gang y Dionne Warwick.
Otros premiados son Ozzy Osbourne y A Tribe Called Quest. Alexis Korner, John Mayall y Big Mama Thornton recibirán el Premio a la Influencia Musical, mientras que Jimmy Buffett, MC5 y Norman Whitfield recibrán el Premio a la Excelencia Musical.