La película de Kiss, “Shout It Out Loud”, tendría nuevo director y calendario para su producción.
Escrito por admin el septiembre 13, 2024
Los miles de seguidores de Kiss que contaban con un cercano estreno de la película“Shout It Out Loud”,de la que se informó que llevaría a la pantalla los primeros años de la banda con un estreno planeado para este 2024, parece que tendrán que esperar un poco más, ya que la producción ha sufrido cambios tan sustanciales como los de director y de plataforma para su estreno, dejando atrás la idea de que se presentara a través de Netflix y dando ahora la batuta a Joseph McGinty Nichol.
El que fuera responsable de películas como “Terminator Salvation”, “Family Switch” o “Rim of the World” se encontraría en estos días, tal como ha informado Deadline, en las negociaciones finales para hacerse con las riendas del biopic de Kiss sobre el que se comenzó a hablar incluso antes de la pandemia y que tenia este año 2024 como destino para su estreno, pero que finalmente vera como la producción queda prevista para el segundo trimestre de 2025, con su casting ya en marcha y con una última versión del guion de manos de Darren Lemke “Shazam! “, “Geminis”.
STX Entertainment se encargará de la producción y Lionsgate sigue negociando la distribución de la película para todo el mundo, dejando a un lado la idea de su estreno en Netflix y la dirección que se había puesto en manos de Joachim Ronning, director de películas como Kon-Tiki, Malefica, Maestra del mal y piratas del Caribe La venganza de Salazar.
Cabe recordar que el proyecto tenía ya una clara línea marcada, como conto a Talking Metal el mítico manager de la banda, Doc McGhee, en 2021, dando el guion por “completamente terminado” y adelantando que trataría “de los primeros cuatro años de Kiss, antes de que fueran famosos. Hasta Cadillac High y ese tipo de cosas”, haciendo referencia al concierto que los de Gene Simmons y Paul Stanley dieron en octubre de 1975 en el gimnasio de un instituto de Cadillac, Michigan.
McGhee continuaba su avance “Creo que es una mirada muy interesante a la formación de Kiss, la forma de pensar sobre la que surgió, la presión social que todo el mundo tenia en los años 60 y 70, que llevo a algo como Kiss a la vanguardia, a que realmente pudiera suceder. Así que es muy interesante, y creo que es una película bien escrita”