TAYLOR MOMSEN (THE PRETTY RECKLESS) CONFIESA CÓMO ES SER TELONERA DE AC/DC: “AMIGOS PARA SIEMPRE”
Escrito por admin el septiembre 29, 2025
La cantante y actriz ha sido telonera de AC/DC durante toda su gira “Power Up”

En una nueva entrevista con The Mistress Carrie Podcast, Taylor Momsen, cantante de The Pretty Reckless, ha confesado cómo se ha sentido durante los dos últimos años siendo telonera de AC/DC en su gigantesco tour “Power Up”, que pasó tanto por Sevilla como por Madrid

Preguntada sobre qué es lo que ha aprendido de esta experiencia, Taylor dice lo siguiente: “Sinceramente, es increíble. Verlos cada noche era como ir al colegio. AC/DC te daba una lección cada noche, de la mejor manera posible, mientras veías el espectáculo y veías a Angus [Young, guitarrista de AC/DC] corriendo por el escenario y pensabas: ‘Son uno de los inventores de esto. Esto es lo que es’. Y son todo lo que quieres que sean y más, como personas y como espectáculo”.
“Creo que ahora mismo están en racha. Tienen algo especial que transmiten al público, y es increíble verlo cada noche. Es tan ruidoso, es obsceno, en el mejor sentido posible. Los amplificadores de Angus son… Creo que alcanzan los 110 dB [decibelios] en el escenario incluso antes de encender el sistema de megafonía. Solo eso ya es jodidamente rock and roll… Es muy ruidoso. Y el hecho de que controle ese volumen como si nada es una locura. Es como si condujera un coche de carreras de guitarras eléctricas en el escenario cada noche”.
“Son increíbles. Y como personas, también son increíbles. Son lo más rock and roll que se puede ser. Son lo más amables que se puede ser. Todo el equipo, todo en general, fue muy acogedor, amable, comprensivo y genial. Y creo que puedo decir sinceramente, después de haber estado tanto tiempo con ellos (he celebrado dos cumpleaños en la gira con AC/DC; he cumplido tres edades diferentes), que hemos creado un vínculo muy especial y creo que hemos hecho amigos para toda la vida. Y es muy surrealista decirlo en voz alta, pero también es increíble porque, al fin y al cabo, todos somos personas y a todos nos encanta el rock and roll. Y ese es nuestro nexo común”.