UN 31 DE AGOSTO DE 1970 NACIO DEBBIE GIBSON. ESTAS SON SUS ULTIMAS NOTICIAS MUSICALES.

Nacida en New York, a la edad de 17 años ya era una super estrella con su album debut de 1987 «Out Of The Blue». El sencillo «Foolish Beat», incluido alli,  estableció un récord para Debbie, convirtiéndola en la artista más joven en haber escrito, producido e interpretado un sencillo número uno de Billboard, como se inscribió en el Libro Guinness  de 1988.

La artista de Brooklyn no se rinde al pasado y quiere seguir siendo toda una estrella del Pop; Debbie Gibson y Joey McIntyre de New Kids On The Block están trayendo alegría a los escenarios de conciertos con una presentación limitada en Las Vegas realizada del 26 al 29 de agosto y que tendrá una segunda tanda de shows del 16 al 19 de septiembre, junto a su primer álbum en 20 años, The Body Remembers. , que invoca ese tipo de fans que llevaron a su generación a una juventud Eléctrica “Electric Youth”.

De hecho, Gibson fue la artista que abrió los shows en la gira de 2019 de los New Kids On The Block, que incluyó a Naughty By Nature, Salt-N-Pepa y Tiffany.

Gibson Actuó en 55 espectáculos en estadios en su mayoría con entradas agotadas, incluidas presentaciones en Boston y Chicago. La gira vendió 655,643 boletos para un total bruto de $ 52,695,376 dólares.