FELIZ CUMPLEAÑOS 50, DOLORES SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.

En enero de 2018, el mundo de la música se paralizó ante la triste noticia del fallecimiento de Dolores O’Riordan, cantante, compositora y guitarrista irlandesa nacida el 6 de septiembre de 1971 y reconocida por ser la vocalista de la banda The Cranberries. Hoy, a 50 años de su nacimiento, la agrupación de rock alternativo decidió homenajearla con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, The Cranberries publicó una foto de la cantante con el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños número 50, Dolores. Estás siempre con nosotros… Con amor, Ferg, Mike y Noel«. Por supuesto, dicho posteo tuvo miles de comentarios de fanáticos alrededor del mundo que aprovecharon la ocasión para expresar su amor por Dolores y lo mucho que la extrañan.

Este no fue el único homenaje por parte de los irlandeses, ya que en otro posteo subieron una fotografía de O’Riordan anunciando un Facebook Live que se llevará a cabo esta misma noche para recordar a la fallecida artista: «Recordatorio! Fergal, Mike y Noel estarán en vivo en Facebook esta noche a las 7 pm para compartir recuerdos de Dolores en su cumpleaños 50 y para compartir nuevo contenido«. Además, los miembros de la banda junto con amigos y familiares armaron una playlist titulada «Remembering Dolores».

Recordemos que la vocalista fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Londres donde se encontraba para realizar una grabación del hit «Zombie« junto a la banda Bad Wolves. De acuerdo a los posteriores reportes, se supo que fue un accidente y que murió ahogada en una bañera tras consumir alcohol en exceso.

Con respecto a la banda, en abril del año pasado contamos que «Zombie» superó las mil millones de visitas en YouTube y entró en el selecto grupo de clips filmados en los 90 en superar esa cifra. Para conmemorarlo, The Cranberries dijo en su momento: «¡Celebrando mil millones de vistas! ¡Remasterizado en HD! ¡Gracias a todos los fans por lograr esto!».