EL CLUB DE CLASICOS DEL BILLON DE VISITAS EN YOUTUBE.

Un poco más de 200 videos musicales han superado la marca de mil millones de visitas en YouTube, el famoso servicio de transmisión que se lanzó hace 15 años. El primer video en alcanzar mil millones de visitas fue «Gangnam Style» de Psy en 2012. Pero, echemos un vistazo a la promoción 2020-21. con los recientes videos clásicos que se unieron al Billion Views Club en Youtube hasta ahora.

‘NOTHING ELSE MATTER’


«Nada mas importa» de Metallica ha alcanzado mil millones de visitas en YouTube.
El video de seis minutos es la sexta canción de los 90 en tener el honor.

‘NEVER GONNA GIVE YOU UP’


«Nunca renunciare a ti» de Rick Astley ha conseguido más de mil millones de visitas en YouTube.

“Eso es alucinante. El mundo es un lugar maravilloso y hermoso y tengo mucha suerte ”, dijo el cantante sobre su logro en un video de las redes sociales.

Astley también anunció: «Para celebrar los mil millones de visitas de ‘Never Gonna Give You Up’, voy a lanzar un vinilo azul limitado y numerado de 7 pulgadas de la canción, ¡2500 de ellos irán autografiados.

‘DILEMMA’


«Dilema» Casi dos décadas después de su debut, la épica colaboración de Nelly y Kelly Rowland, se ha unido al Billion Views Club.

El video musical, dirigido por Benny Boom, estaba protagonizado por el dúo y presentaba a la ícono del R&B Patti LaBelle, haciendo el papel de la madre de Rowland.

«Es grandioso y por otro lado duro, lo que todos los artistas esperan. Ver que tu trabajo de hace 20 años siga recibiendo tanto amor de los fans nuevos y viejos» es gratificante, dijo Nelly sobre el nuevo honor, y agregó que es «súper divertido que una canción hecha antes de que YouTube existiera». siga recibiendo mucho apoyo.

‘IT’S MY LIFE’


«Es mi vida», Solo tomó dos décadas, para que en julio de 2021 el video de Bon Jovi, superara el umbral de mil millones de vistas.

La canción, lanzada en 2000, se ha convertido en un clásico para los rockeros de Nueva Jersey, pero solo alcanzó el puesto 33 en las listas de Estados Unidos; la pista funcionó mucho mejor en Europa, donde se disparó al número 1 en varios países.

‘WHAT’S UP ?’


«Que pasa» , el grupo lo integran Linda Perry, Louis Metoyer, Christa Hillhouse y Dawn Richardson, y ninguno de ellos son rubios. Por su cuenta, son solo un cuarteto de músicos. Pero juntos, sus poderes se combinan para crear una banda que es más que la suma de su aporte y las partes de su cabello. Los 4 Non Blondes, y su himno de 1993, «What’s Up?», Acaba de superar el hito mágico de los ‘mil millones de visitas’. Es solo el quinto video musical de los 90 en hacerlo. ¿Recuerdas en la parte superior cuando mencionamos a Linda Perry? Si su nombre le suena familiar, es porque ha escrito algunos de los éxitos más grandes de nuestro tiempo, incluyendo «Get the Party Started» de Pink, «What You Waiting For?» De Gwen Stefani. y «Beautiful» de Christina Aguilera.

‘EMINEM’


El video «Rap God» de Eminem ha ganado muchas visitas. El éxito de 2013 le permitió a Eminem entrar en los sagrados pasillos del Libro Guinness de los Récords Mundiales, donde la leyenda del rap de Detroit tiene el récord de más palabras en un sencillo: 1.560. Su clasico tema de 2002, «Without Me», y su tema ganador del Oscar, «Lose Yourself», también alcanzaron el hito de los «mil millones de visitas» este año.

‘I WILL ALWAYS LOVE YOU’

«Te Amare Por Siempre». La poderosa balada de Whitney Houston de 1992 cruzó la marca de los ‘mil millones de visitas’ en octubre de 2020. Su éxito número uno de la banda sonora de «Bodyguard» se une a otras cuatro canciones de los 90 que han alcanzado la marca de los mil millones en YouTube en los últimos años, incluida Guns N ‘Roses’. «November Rain», «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana y el siguiente video de nuestra lista.

‘ZOMBIE’


La canción de protesta política de 1993 de The Cranberries solo ha ganado relevancia con los años. La canción fue escrita por la fallecida cantante principal de la banda irlandesa de rock alternativo, Dolores O’Riordan. Fue un sencillo número uno internacional de su segundo álbum, ‘No Need To Argue’.

‘TAKE ON ME’

¡Las estrellas del pop Noruego A-ha están en el club! Es difícil imaginar que se necesitarían más que esos peinados para atraer mil millones de pares de ojos, pero el video de su éxito de 1985 «Take On Me» es un clásico. Es aquel en el que la chica del restaurante es absorbida por un cómic para rescatar al guapo líder amoroso Morten Harket. A-ha cruzó oficialmente el umbral de los ‘mil millones’ en febrero de 2020. ¿Sabes qué? El video de “The Sun Always Shines On TV” también fue bueno. Actualmente tiene 66 millones de visitas.

‘IN THE END’


«Al Final» ¡Otra gran clasico del rock!, Linkin Park obtuvo su segunda entrada en el Billion Views Club en julio de 2020 cuando «In the End» superó los mil millones de visitas en YouTube. Es el segundo video de la banda en lograr esta hazaña, después de «Numb».