CUMPLEAÑOS DE GRANDES TITANES, 25 DE AGOSTO

haim Witz (nacido en Haifa, Israel; 25 de agosto de 1949), conocido como Gene Simmons. Músico israelí-estadounidense, cantante, compositor, productor de discos, emprendedor, actor, autor y personalidad de TV de ascendencia judía húngara. También conocido por su personaje teatral, The Demon, es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que cofundó con el cantante y guitarrista Paul Stanley a principios de los 70s.

Robert John Arthur Conocido como «Rob» Halford» (nacido en Birmingham, Inglaterra, 25 de agosto de 1951), músico británico, vocalista principal de la banda de heavy metal Judas Priest. Considerado por los seguidores del género como uno de los mejores y más influyentes cantantes de la historia del metal, se caracteriza por su poderosa voz operística y sus descomunales tonos agudos en numerosos temas.

Vivian Patrick Campbell (25 de agosto de 1962, nacido en Belfast, Irlanda del Norte), reconocido por ser uno de los guitarristas de la agrupación de Def Leppard. Antes de unirse a esta agrupación en 1992, fue miembro de Sweet Savage, Dio, Trinity, Thin Lizzy, Whitesnake, Riverdogs y Shadow King. Desde el año 2013 Campbell ha estado luchando contra el linfoma de Hodgkin y actualmente se encuentra en tratamiento médico para controlar la enfermedad.