CUMPLEAÑOS 73 DE RUDOLF SCHENKER GUITARRISTA DE SCORPIONS. ESTO SE SABE DEL NUEVO ALBUM DE LA BANDA.

 La Banda Alemana Scorpions ha dado a sus fans una muestra de una de las nuevas canciones que se espera que aparezca en su próximo álbum de estudio . Un videoclip de los veteranos rockeros ensayando una melodía, aparentemente llamada «Seventh Son», ha sido publicado en las redes sociales oficiales del grupo y del baterista Mikkey Dee.

Al comentar sobre la canción, Dee escribe en una publicación de Instagram, “Scorpions – ensayando nuevas canciones para la gira [próxima]. Bastante exageradamente pesada «.

No ha habido un anuncio oficial sobre cuándo se lanzará el álbum o cuál es su título, aunque el líder Klaus Meine reveló en un mensaje de video publicado el 29 de mayo que The Scorpions «estaban en el proceso de mezcla», y agregó: «No vemos la hora de sacar el álbum para que ustedes lo escuchen «.


Luego, el 7 de junio, Meine y los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs aparecieron en otro videoclip del estudio Peppermint Park en Hannover, Alemania, y tocaron un fragmento de una de las nuevas pistas.

El álbum de estudio más reciente de los Scorpions, Return to Forever, fue lanzado en 2015. Según The-Scorpions.com, los próximos shows programados de la banda serán parte de una gira de nueve fechas en Las Vegas el próximo año en The Zappos Theatre en Planet Hollywood. que se extiende desde el 26 de marzo hasta el 16 de abril.