LA INCREÍBLE RAZÓN POR LA QUE FREDDIE MERCURY NUNCA SE ARREGLÓ LOS DIENTES

El líder de Queen, Freddie Mercury, es conocido en todo el mundo por su presencia en el escenario más grande que la vida y su poderosa voz, y le ha dado al público parte de la música más memorable de la historia. Su legado como cantante abarca décadas, desde Bohemian Rhapsody hasta We Are the Champions y el himno deportivo favorito de todos, We Will Rock You. Él y sus compañeros de banda de Queen dejaron un legado musical perdurable que continúa resonando entre los oyentes de hoy. Freddie Mercury murió demasiado joven, pero incluso antes de su diagnóstico fatal, el cantante de Bohemian Rhapsody había enfrentado muchas dificultades.

Freddie Mercury estaba inseguro al comienzo de su carrera porque estaba acomplejado por sus dientes. El artista padecía una afección dental hereditaria que le impedía trabajar. con cuatro dientes adicionales en la boca Como resultado, a Mercury le preocupaba no ser lo suficientemente atractivo para ser una estrella. Uno de los primeros amigos ingleses de Freddie recuerda haberlo visto mirarse en el espejo y preguntarse: “¿Por qué soy tan feo?”. Esta es la increíble razón por la que Freddie Mercury nunca se arregló los dientes.

¿Freddie Mercury estaba acomplejado por sus dientes?
Según Jer Bulsara, la madre de Freddie Mercury, el vocalista principal de Queen tenía un grave problema con las muelas del juicio. Cuando el cantante era un niño, su madre estaba preocupada por sus dientes que sobresalían y quería corregir su mal posicionamiento. Mientras tanto, Freddie despreciaba sus dientes porque otros niños se burlaban de él por ellos. Bulsara dijo que intentó solucionarlo. Freddie estaba fuera con aparatos ortopédicos, pero no se molestó en usarlos. Según ella, el artista se negó a usar los aparatos ortopédicos porque le resultaban incómodos.

Keith Wilson, uno de los compañeros de escuela del cantante, recuerda que Freddie tuvo que usar un doloroso aparato ortopédico en los dientes, que despreciaba. Farang Irani, otro de los amigos de la estrella, recuerda que Freddie estaba pendiente de sus dientes salientes. Cuando se le preguntó si a Mercury le molestaban sus dientes de conejo en una entrevista con Scroll.in, Irani respondió: “Sí, eres consciente de lo crueles que pueden ser los escolares. Era muy consciente de sus dientes protuberantes. Solía ​​tratar de cubrirlos con su labio superior, y cuando se reía, se tapaba la boca con la mano”.

“Más tarde en la vida, se dejó crecer un bigote, probablemente para cubrir sus dientes”, agregó. Farrokh era, por supuesto, su verdadero nombre. Pero cuando empezamos a llamarlo Bucky, empezó a llamarse Freddie para tratar de desviar nuestra atención. Pero Bucky fue su nombre mientras estuvo en la escuela”.

¿Qué hizo que Freddie Mercury conservara sus dientes?
El cantante nunca se arregló los dientes porque temía que interfiriera con su habilidad para cantar. Esto se confirmó durante una entrevista con uno de los fotógrafos de la banda, Mick Rock, según A Shaded View on Fashion. “La única advertencia era que quería que le dispararan con los labios”, dijo Mick cuando se le preguntó acerca de los dientes de Freddie. Cerró. Tenía una sobremordida, lo que provocó que sus dientes frontales sobresalieran ligeramente. Me informó que tenía cuatro muelas del juicio adicionales en la parte posterior de la boca. No quería que se los quitaran porque estrecharía su paleta, lo que creía que limitaría su amplio rango vocal natural”.

Los dientes de Freddie Mercury se convirtieron en una de sus características distintivas
Aparte de su enérgica actuación en el escenario, Mercury fue recordado por sus dientes. Esto le dio una expresión facial distintiva que usó para conectarse con su audiencia. El artista entregó una poderosa expresión facial y voz gracias a sus dientes, dejando a los fanáticos casi sin palabras con su excepcional actuación. Freddie Mercury, a pesar de su riqueza, se negó a que le extrajeran sus dientes incisivos adicionales porque estaba avergonzado. Tenía miedo de que si los cambiaba, su voz distintiva desaparecería.

Los fanáticos adoraban el atractivo rostro de Mercury, a pesar de que tenía dientes incisivos adicionales, de lo que era muy consciente. El artista ganó tanta confianza en el escenario como resultado de esto que se convirtió en una leyenda. Freddie sabía que su mejor activo eran sus dientes, lo que le daba mucha potencia en su rango vocal. Era feliz con quien era y con lo que tenía. Eso es lo que lo distinguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.