ARTISTAS NACIERON UN DÍA COMO HOY – 19 ABRIL

1928 – Alexis Korner
Alexis Korner, cantante de blues, músico. Fue una fuerza importante detrás de la escena R&B del Reino Unido y formó Blues Incorporated con Charlie Watts. Más tarde tuvo éxitos con CCS (el sencillo número 5 del Reino Unido de 1971 ‘Tap Turns On The Water’). También fue escritor y locutor de radio. Korner murió el 1 de enero de 1984.

1942 – Larry Ramos
Larry Ramos, guitarrista, banjo y vocalista. Con New Christy Minstrels ganó un Grammy por el álbum debut del grupo en 1962, Presenting The New Christy Minstrels, y el álbum estuvo en las listas de Billboard durante dos años. Más tarde se unió a la banda de pop estadounidense The Association de la década de 1960. Ramos contribuyó con su voz a su sencillo número 1 en Estados Unidos de 1967 ‘Windy’. Murió el 30 de abril de 2014.

1944 – Bernie Worrell
Bernie Worrell, teclista y compositor estadounidense mejor conocido como miembro fundador de Parliament-Funkadelic y por su trabajo con Talking Heads. Worrell murió el 24 de junio de 2016, a la edad de 72 años.

1947 – Mark Volman
El guitarrista estadounidense Mark Volman, de The Turtles, que tuvo el sencillo número 1 de EE. UU. en 1967 ‘Happy Together’ y el éxito de 1967 ‘She’d Rather Be with Me’. Más tarde trabajó con Frank Zappa , junto a su amigo y socio Howard Kaylan, quien usó los nombres artísticos de Flo & Eddie.

1 comentario

  1. Buenas tardes quisiera escuchar “Aha Take On Me”, o ,” Alphlle Sounds Like A Melody”.
    Saludos a mi sobrinita Yuli los niños y por supuesto a Guss.
    Jaime Arcila F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *