LAS VOCES AISLADAS DE “DON’T STOP ME NOW” DE FREDDIE MERCURY SON INTENSAMENTE GENIALES

Entre los grandes lideres en la historia de la industria del rock, Freddie Mercury de Queen nunca dejó de administrar su grandeza en la creación e interpretación de música. Y si alguien se opone a que lo voten como el mejor vocalista de todos los tiempos, es posible que tenga razón para respaldar su desicion tocandoles esta fascinante y fuera de este mundo vocal aislada de Mercury para su canción “Don’t Stop Me Now”.

“Don’t Stop Me Now” fue escrita por el propio Mercury para su álbum Jazz de 1978. Aunque no fue un éxito popular durante su lanzamiento, la popularidad de la canción se fortaleció después de aparecer en numerosos comerciales, programas de televisión y películas.

Todo surgió durante la estadía de Mercury en Montreux, Suiza, donde se sintió “imparable” en ese momento. Escribió tanto la letra como la música mientras disfrutaba de un estilo de vida hedonista allí. Si observas de cerca, la canción habla claramente sobre la vida que tuvo y que lo atrapó, con la letra “flotando en éxtasis”, “como un tigre desafiando las leyes de la gravedad” y “Soy una máquina sexual lista para recargar”, demostrando un punto. Bastante empoderador si hay que decirlo.

En medio de su éxito y de ser un éxito clásico de Queen, los compañeros de banda de Freddie Reflexionaron sobre el sentimiento persistente de sus letras, especialmente cuando hablaba sobre el momento negativo de la vida del cantante que lo atrapó y lo llevó a su muerte.

Sin embargo, seguía siendo uno de los favoritos de los fans de Queen. A continuación, disfrute de la voz de uno de los mejores cantantes del rock en toda la historia:

1 comentario

  1. Gracias por este buen dato que no conocia sobre el mejor cantante de musica del mundo.
    cuando vuelven a realizar programas completos con grupos como Queen, the Rolling Stones, etc..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.