SLASH DE GUNS N’ ROSES REVELA EL DISCO DE BLACK SABBATH QUE TUVO EL MAYOR IMPACTO EN ÉL

En una entrevista, el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, reveló el mejor disco de Black Sabbath que tuvo el mayor impacto en él. Slash ha estado contribuyendo a la música de los pioneros del rock Guns N’ Roses durante mucho tiempo. A mediados de los años 80’s, Slash se unió a la banda como guitarrista principal. Cuando la banda firmó su primer contrato discográfico con Geffen Records en 1986, Slash estaba con los cofundadores Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler. Hasta su salida de la banda en 1996, Slash había contribuido a los primeros cinco álbumes de estudio de la banda.
En 2016, Slash se reincorporó a la fuerza y comenzó hacer música nueva con sus compañeros de banda en Guns N’ Roses. A lo largo de los años, se ha mejorado demasiado y ha adquirido nuevas experiencias de la comunidad. En el pasado, obtuvo su experiencia trabajando junto a grandes artistas como Michael Jackson, Myles Kennedy, Lenny Kravitz y más.

Por otro lado, Black Sabbath fue una banda de heavy metal que se formó en Birmingham, Inglaterra, en 1968 por los miembros principales de la banda, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler. Tras separarse y reunirse varias veces, Black Sabbath fue una banda que ha estado influyendo a los jóvenes músicos con su enorme discografía. A lo largo de su carrera de más de 4 décadas, Black Sabbath ha lanzado 19 álbumes de estudio, 8 álbumes en vivo, 16 álbumes recopilatorios y más.
Como la mayoría de los artistas de rock and roll, Slash también tiene algunas inspiraciones. Durante una entrevista Slash habló sobre sus influencias, reveló su disco favorito de Black Sabbath, Slash nombró el disco debut homónimo como su mayor influencia. Al explicar por qué significó demasiado para él, Slash dijo que el disco es conmovedor.

“El primer disco de Sabbath tuvo el mayor impacto en mi”, admitió Slash; “Porque, cuando lo piensas, en el panorama de toda la otra música que estaba sucediendo en ese momento, aparece este disco oscuro que realmente creó lo que considerarías heavy metal oscuro y creó el camino para todo lo que era. Y, entonces, sí, ese registro es especialmente conmovedor”.
Slash agrega que el quinto álbum, “Sabbath, Bloody Sabbath” es otra inspiración para él, fue un gran disco, Slash afirmó que todavía no había un tan pesado como este. También agregó que los riffs de la canción son los riffs más pesados de todos los tiempos.

“La canción principal, ese desglose hacia el final de la canción… simplemente no hay nada que haya salido que sea más pesado que eso. Ninguna banda que se me ocurra tiene un riff tan pesado como ‘Sabbath, Bloody Sabbath'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.