LO QUE PASÓ HOY EN LA MÚSICA – 9 FEBRERO

1981 – Bill Haley
El cantante y músico estadounidense Bill Haley , conocido como la primera estrella del Rock N’ Roll, fue encontrado muerto, completamente vestido en su cama en su casa en Harlingen, Texas, debido a un ataque al corazón, a los 55 años. Obtuvo en 1955 UK & US el sencillo número 1 ‘Rock Around the Clock’, así como ‘See You Later, Alligator’, ‘Shake, Rattle and Roll’, ‘Rocket 88’, ‘Skinny Minnie’ y ‘Razzle Dazzle’. Haley quedó ciego del ojo izquierdo cuando era niño debido a una operación fallida y luego adoptó su distintivo peinado con rizos para distraer la atención de su ojo ciego.

2001 – Eminem
Eminem reforzó la seguridad de sus espectáculos en el Reino Unido tras la amenaza de protestas por los derechos de los homosexuales. Los activistas dijeron que el rapero era un homofóbico que alimentaba los prejuicios con letras llenas de odio.

1961 – Los Beatles
Los Beatles aparecieron en The Cavern Club , Liverpool, por primera vez (como The Beatles ), luego harían un total de otras 292 apariciones en el Club. Les pagaron £ 5 por esta aparición a la hora del almuerzo y casi se le niega la entrada a George Harrison para jugar porque vestía jeans.

1985 – Madonna
Madonna comenzó una carrera de tres semanas en el número 1 en la lista de álbumes de EE. UU. con ‘Like A Virgin’, un éxito número 3 en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.