UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOVIEMBRE 11

  • 1983
    Mick Jagger apareció en el programa de televisión británico The Tube para defender el video del último sencillo de los Rolling Stones, ‘Undercover Of The Night’, que había sido prohibido por Independent Broadcasting Authority. The Tube transmitió el video, sin la escena en la que Mick recibió un disparo en la cabeza. El sencillo alcanzó el puesto número 8 en la lista del Reino Unido.
  • 1999
    Britney Spears ganó cuatro premios MTV; Mejor Cantante Femenina, Mejor Actuación Pop, Mejor Canción, ‘… Baby One More Time’, Mejor Artista Revelación. Mejor acto de rock fue para The Offspring, Mejor artista masculino, Will Smith y Bono ganó el premio Free Your Mind.
  • 2011
    Los cuatro miembros originales de la banda Black Sabbath anunciaron que se estaban reuniendo y grabando un nuevo álbum seguido de una gira mundial en 2012.
  • 2014
    Una colección de vestidos y atuendos usados ​​por Madonna durante su carrera en la música y el cine ayudó a una subasta de celebridades a recaudar $ 3.2 millones de dólares. El precio más alto fue para una chaqueta de Desperately Seeking Susan, que se vendió por 252.000 dólares, mientras que un vestido de su video Material Girl alcanzó los 73.125 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.