UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, 10 DE NOVIEMBRE

1990:
Vanilla Ice
comenzó una carrera de 16 semanas en el número 1 en la lista de álbumes de EE. UU. Con ‘To The Extreme’, donde se incluía su gran éxito Ice Ice Baby.

1984:
Después de establecer un nuevo récord de pedidos anticipados, 1.099.500 copias, Frankie Goes To Hollywood alcanzó el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido con su LP debut ‘Welcome To The Pleasure Dome’. También ese día, Frankie Goes To Hollywood hizo su debut televisivo en Saturday Night Live interpretando ‘Two Tribes’ y ‘Born To Run’.

2008:
Coldplay
fue declarado el acto más vendedor de 2008 en los World Music Awards celebrados en Mónaco. La banda recogió el premio “junto con el premio Rock Act Of The Year” después de que su álbum “Viva La Vida Or Death And All His Friends” encabezara las listas de éxitos en todo el mundo. Otros ganadores de los premios incluyeron a Leona Lewis como Mejor Artista Pop Femenino y Mejor Artista Nuevo; Amy Winehouse fue la ganadora en el premio Pop / Rock Femenino, mientras que Alicia Keys fue nombrada mejor en la categoría de R&B.

2014:
La cantante de Cranberries, Dolores O’Riordan, fue arrestada luego de un presunto incidente de furia en un vuelo desde la ciudad de New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.