EL CORAZON GRANDE DE JON BON JOVI, PARA AYUDAR A LAS PERSONAS SIN HOGAR.

Jon Bon Jovi ya le ha regalado al mundo tesoros musicales como “Livin’ on a Prayer “,” You Give Love a Bad Name “y” Wanted Dead or Alive “.

Aparte de su papel en la popular banda de rock Bon Jovi, Jon Bon Jovi busca ayudar al mundo de una manera aún más íntima y personal.

El cantante está detrás de una organización sin fines de lucro llamada JBJ Soul Kitchen. El restaurante sin fines de lucro tiene como objetivo alimentar a las personas necesitadas. El menú consta de comida deliciosa, toda sin una etiqueta de precio incluida.


“En JBJ Soul Kitchen, hay un lugar listo para usted si tiene hambre o si desea hacer una diferencia en su comunidad. Porque creemos que una comida saludable puede curar el alma “, dice en un sitio del restaurante comunitario.

Las personas no tienen que pagar, pero si pueden, se les anima a hacer donaciones para ayudar. También hay diferentes recursos y opciones de voluntariado disponibles para las personas. JBJ Soul Kitchen ha servido 136,715 comidas y contando. El 53% de las comidas se la han ganado como voluntarios y el 47% la han pagado con donaciones.

La cocina funciona en Nueva Jersey. Esta es la ciudad natal de Jon Bon Jovi y el cantante siempre ha contribuido activamente a la comunidad. Ricky Davila, un cantautor, compartió una foto de Jon Bon Jovi trabajando en la cocina.

Escribió: “Rockstar Jon Bon Jovi es propietario de restaurantes comunitarios sin fines de lucro llamados JBJ Soul Kitchen, que ayuda a alimentar a las personas sin hogar en Nueva Jersey. Durante la pandemia, ha estado ayudando a lavar los platos. Lo amo aún más “.

Jon Bon Jovi Fundó el restaurante en 2006 con su esposa, Dorothea Bongiovi. Su objetivo específico es romper “el ciclo de la pobreza, el hambre y la falta de vivienda mediante el desarrollo de asociaciones, la creación de programas y la concesión de subvenciones a organizaciones de beneficio comunitario”.

Los dos hablaron sobre cómo ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, así como sobre su historia de amor de 40 años en una entrevista de 2020 con People.

“Soy más feliz si me gusta lo que hago para ganarme la vida, lo estoy haciendo bien por mi familia y estoy haciendo el mundo un poco mejor”, dijo el rockero de Bon Jovi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.