SCORPIONS REGRESA CON “ROCK BELIEVER”

SCORPIONS reveló los primeros detalles de su próximo álbum “Rock Believer”, que llegará el 11 de febrero, con el sencillo principal “Peacemaker” que se lanzará el 21 de octubre.

También enumeraron las fechas iniciales de una nueva gira mundial, incluida una parada de nueve espectáculos en el Teatro Zappos en Las Vegas entre el 26 de marzo y el 16 de abril. Varias de sus fechas europeas los verán actuar con el apoyo de Mammoth WVH, la banda del hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen.

Rock Believer, su álbum número 19, será el primero en presentar al ex baterista de Motorhead Mikkey Dee, quien se unió en 2016 luego de la desaparición de su propio grupo.

“Durante la pandemia, la banda se retiró al estudio en su ciudad natal alemana en Hannover y comenzó a trabajar en nuevas canciones”, dijo un comunicado de Scorpions. El cantante Klaus Meine comentó que la música contenía el “DNA de Scorpions”, en forma de composiciones de él mismo y del guitarrista Rudolf Schenker. “Grabamos el álbum como una banda en vivo en una habitación, como lo hicimos en los 80”, señaló.

“La perspectiva de rockear con mis compañeros de banda frente a cientos de miles de fanáticos el próximo año y presentarles nuestro nuevo álbum ya me está poniendo la piel de gallina”, dijo Schenker. “Este álbum y la próxima gira mundial también serán algo muy especial en nuestra carrera”.